Quien dijo que los vegetarianos solo comemos lechuga?

En este blog encontrarás un poco de todo: en la sección Tea Corner hablaremos de tés y sus mejores acompañamientos dulces y salados, ademas en nuestra seccion Donde Comer hay reseñas de restaurantes vegetarianos y por supuesto en nuestro Recetario descubrirás recetas de cocina vegetariana que gustarán tanto a los veggies como a quines no lo son ¿Por qué quien dijo que los vegetarianos comemos solo lechuga?

Translate Blog

12 feb 2012

Menú especial para San Valentin

Ya casi llega San Valentín y hemos preparado este menú especial para la ocasión ¡Sorprende a tu pareja con estas recetas y consejos!

Verás que hemos utilizado varios ingredientes afrodisíacos como higos, miel, mostaza, fresas, frambuesas, vainilla y vino entre otros.

Ten en cuenta que ademas de la comida ¡debes preparar el ambiente! Algunos consejos:
  • No utilices luces mejor ilumina el espacio con velas, si estas son aromáticas cuida que sean todas de la misma fragancia así evitamos mezclar aromas. 
  • Utiliza flores frescas para decorar. Se dice que las orquídeas, las amapolas y las rosas salvajes son poderosos afrodisiacos así que puedes utilizarlas en tu centro de mesa. 
  • Por último recuerda poner un poco de música suave para terminar de crear un ambiente acogedor y sugerente. 
Con esto dicho podemos pasar al Ahora menú:
  • De primero puedes serviremos unas tartaletas de calabaza y de maiz (ver receta). Con este simple pero delicioso plato sorprenderás a tu pareja.
  • De segundo sorpresa de seitán (ver receta), es nuestro plato estrella y cuando lo pruebes sabrás por qué lo es 
  • Para finalizar un postre muy afrodisíaco, higos con salsa de vino tinto y fresas (ver receta). Te recomendamos servir este postre en un mismo plato para comartir, puedes comerlo en el suelo sentados sobre varios almohadones cómodos, verás que así pontenciarás el efecto afrodisíaco.
Con estos consejos tendrás una velada muy especial ¡Anímate a hacer algo especial por San Valentin!



No hay comentarios:

Publicar un comentario